logotipo de sutaxi

SUTAXI. Derechos del Viajero.

Derechos del Cliente de Taxi.

GRATUITO Y OBLIGATORIO

Perro lazarillo y, en jaula homologada, cualquier otro animal de compañía.

Equipaje, siempre que lo permita la capacidad del maletero y de la baca, en su caso.

Tique expedido por impresora. En caso de carecer de impresora recibo con: Nº de licencia troquelado, NIF, nº de serie, importe, fecha, origen y destino del viaje.

Existe un libro de reclamaciones a disposición del viajero.

DERECHOS DEL VIAJERO

Elección del recorrido.

Graduación del volumen de la radio.

Disponibilidad de cambio para pagos de hasta 20€.

Aire acondicionado en verano.

Tarifa 0 en las incidencias durante los recorridos, y viajes de retorno al Área de Prestación Conjunta.

Derechos del Usuario de Taxi.

OFICINA DEL TAXI

Oficina Municipal del Taxi de Madrid - C/ Albarracín, 33 - Tel.: 914 804 624

OBJETOS PERDIDOS

Pº del Molino, 7 - Tel.: 915 279 59

Sus derechos son los establecidos para el area de prestación conjunta, que regula el ayuntamiento de Madrid.

LES RECOGEREMOS SI LO DESEAN, EN NUESTROS PUNTOS DE ENCUENTRO EN EL AEROPUERTO DE MADRID BARAJAS, EN LA TERMINAL 1 T1, TERMINAL 2 T2, TERMINAL 3 T3 Y EN LA TERMINAL4 Ó T4, Y LE TRASLADAREMOS A CUALQUIER LUGAR, CONCERTANDO SU RADIOTAXI CON SUTAXI.

EMAIL:sutaxicoslada@gmail.com

Blog de taxi de Coslada

Blog

Artículos sobre el Taxi del área de prestación conjunta de la Comunidad de Madrid, así como el taxi coslada.

Parada de Taxi de Coslada

Tráfico

Información diaria del tráfico en tiempo real, a través de los servicios que proporciona Google maps

Derechos del viajero

Derechos

Información de los derechos que tiene el pasajero en los servicios de Taxi del área de prestación conjunta.